Selected store: 

Vigente a partir del 16 de noviembre de 2022

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER O PARTICIPAR EN MYWALGREENS®, ACEPTAS ACATAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ POR REFERENCIA. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDAS NI PARTICIPES EN EL PROGRAMA DE EXPERIENCIA DE MEMBRESÍA MYWALGREENS.

Estos términos y condiciones incluyen una disposición de arbitraje que gobierna cualquier disputa entre tú y Walgreen Co. A menos que optes por no participar como se describe en la disposición “Resolución de Disputas— Acuerdo para Arbitrar” a continuación. Esta disposición tiene las siguientes condiciones:

  • Eliminará tu derecho a juicio por jurado; y
  • afectará substancialmente tus derechos, incluyendo evitar que puedas interponer, incorporarte o participar en procedimientos colectivos o consolidados.

También aceptas que Walgreen Co. pueda proveer proporcionar avisos, divulgaciones y enmiendas a estos términos y condiciones, y otra información relacionada con myWalgreens® por medios electrónicos, incluida la publicación de dicha información y materiales en línea en myWalgreens.com (sitio en inglés).

El programa de Experiencia de Membresía myWalgreens® (“Programa”) es ofrecido por Walgreen Co. para sus clientes (también conocido como “el Programa”). Estos términos y condiciones conforman el acuerdo (el “Acuerdo”) entre cada cliente que participa en el Programa (conocido como un “Miembro”) y Walgreen Co. y sus afiliados y subsidiarias participantes (denominados colectivamente como la “Compañía”) con respecto al Programa. El Miembro puede contactar a Walgreen Co. en P.O. Box 1229, Deerfield, IL 60015-6003 o al llamar al 855-225-9225.

Al completar el proceso de inscripción y participar en el Programa, el Miembro acepta los términos y condiciones, las reglas, las regulaciones, las políticas y los procedimientos del Programa, incluyendo todo lo relacionado a la recolección, el uso y la divulgación de la información personal identificable del miembro (“Información Personal”) por parte de la Compañía como está descrito a continuación en la sección de Información Personal, la cual también está disponible en MyWalgreens.com (sitio en inglés). Es la responsabilidad de cada Miembro mantenerse informado sobre los términos y condiciones del Programa. Walgreen Co. se reserva el derecho de descalificar a los Miembros que hayan violado cualquier de los términos y condiciones del Programa. Walgreen Co. se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones o cualquier política o Pregunta Frecuente del Programa o a cesar el Programa o la membresía de un Miembro en cualquier momento, por cualquier razón, sin previo aviso escrito. Las comunicaciones sobre el Programa, incluso cambios sustanciales al Programa, serán subidas en myWalgreens.com (sitio en inglés).

Elegibilidad

El Programa está disponible para residentes de los EE.UU. que tengan por los menos 16 años. Si el Miembro tiene entre 16 y 18 años (entre 16 y 21 años, en Puerto Rico) el Miembro acepta que él o ella ha obtenido permiso de su padre, madre o representante legal para ser Miembro del Programa (en Puerto Rico, los padres deben también enviar la aplicación de cada solicitante que tenga entre 16 y 21 años). La membresía del programa solo está disponible para personas individuales. La membresía no está disponible para corporaciones, negocios, organizaciones caritativas, asociaciones, empresas o cualquier otra entidad, a menos que se reciba la aprobación por escrito por adelantado de Walgreen Co., a su entera discreción. El Miembro es responsable por cualquier consecuencia fiscal que pueda resultar de la participación del Miembro en el Programa y por recibir las recompensas de Walgreens Cash o cualquier otro beneficio del Programa. Se requiere una prueba de Membresía al momento de hacer una compra para obtener el precio promocional, la cual puede ser proporcionada con el número de teléfono y/o código postal o código del Miembro para hacer compras sin contacto. Los ajustes de precios son elegibles solo durante el período de precio promocional. Se requerirá una dirección de email o domicilio para reclamar las recompensas de Walgreens Cash. Cualquier uso fraudulento o no autorizado del Programa está estrictamente prohibido y puede resultar en la terminación o descalificación del Programa y la confiscación de todas las recompensas obtenidas de Walgreens Cash.

Información Personal

El Programa es un programa de incentivos económicos. Si bien la membresía en el Programa es gratuita y no se requiere compra inicial, la Compañía tiene derecho a usar y/o divulgar la Información Personal que el Miembro proporciona durante el proceso de inscripción, así como la recopilada como parte del uso del Programa por parte del Miembro a cambio de proporcionar los incentivos económicos ofrecidos por el Programa. Toda la Información Personal asociada con la cuenta del Miembro puede ser accesible para dicho Miembro. En la Política de Privacidad y Política de Seguridad en Línea en Walgreens.com/Privacy y/o en el Aviso de Practicas sobre Privacidad (sitios en inglés), según corresponda, se encuentra información adicional con relación a la manera en que la Compañía recolecta, revela y protege la Información Personal del Miembro.

Además, al participar en el Programa, el Miembro acepta permitir que la Compañía se comunique por correo, email, teléfono, sitios web externos y otros canales. Si el Miembro otorga el permiso, la Compañía también puede comunicarse a través de mensajes de texto o dispositivos móviles. La Compañía puede usar estos canales para comunicar el estado de la cuenta del Miembro, notificar al Miembro cuando es elegible para una recompensa, comunicar cambios en el programa, ofrecer promociones especiales para Miembros, cupones, información y ofertas que pueden ser de interés para el Miembro y más.

La Compañía se reserva el derecho de rechazar la membresía del Programa a cualquier cliente que no siga los procedimientos de inscripción y/o no proporcione la Información Personal requerida para la inscripción. El Miembro debe notificar de inmediato al Programa sobre cualquier cambio en su Información Personal, ya sea visitando Walgreens.com/PersonalInfo (sitio en inglés) o llamando a un representante de servicio al cliente al 855-225-9225.

Walgreen Co. se reserva el derecho de cancelar cualquier membresía para la cual tenga Información Personal incompleta, inexacta, falsa o ficticia. En el caso de que Walgreen Co. cancele el Programa o cancele la membresía del Miembro en el Programa por cualquier motivo, todas las recompensas de Walgreens Cash obtenidas en la cuenta del Miembro se perderán. Las recompensas de Walgreens Cash también se anularán en caso de que un Miembro cancele, suspenda o de por terminada su membresía.

Como obtener recompensas Walgreens Cash

El Programa permite que un Miembro acceda a las ventas y precios promocionales, gane recompensas de Walgreens Cash en ciertas compras o comportamientos y canjee recompensas de Walgreens Cash en compras futuras elegibles en las farmacias participantes de Walgreens (colectivamente “Tiendas Participantes”). Para obtener una lista completa de las Tiendas Participantes, visita Walgreens.com/FindAStore (sitio en inglés). De vez en cuando, se realizarán ofertas especiales de programas que pueden no estar disponibles en todas las Tiendas Participantes.

El Miembro debe proporcionar su número de teléfono asociado con la cuenta al cajero o usar el código para hacer compras sin contacto en una Tienda Participante antes de que se complete la transacción de compra para obtener recompensas de Walgreens Cash y ser elegible para los precios de venta. Las recompensas de Walgreens Cash no son en efectivo y no tienen un valor fijo. Las recompensas de Walgreens Cash no se pueden canjear por efectivo y no son transferibles a ninguna otra persona o entidad, salvo que se indique expresamente en estos términos. Cualquier transferencia o intento de transferir las recompensas de Walgreens Cash del Miembro en violación de estos términos y condiciones resultará en la cancelación automática de la cuenta del Miembro y la revocación de las recompensas de Walgreens Cash del Miembro.

De vez en cuando, a los Miembros del Programa se les puede ofrecer promociones (“Promociones de Recompensas”), que otorgarán recompensas de Walgreens Cash con la compra de productos y/o servicios específicos en una Tienda Participante durante el período de promoción y, cuando se especifique, completando cualquier proceso de registro requerido y/o aceptación de los términos de las Promociones de Recompensas. Con la excepción de los pedidos de fotos y de recetas médicas (que deben recogerse en una Tienda Participante para ganar recompensas de Walgreens Cash), los artículos pedidos en línea y entregados en el hogar del Miembro ganarán recompensas de Walgreens Cash como lo harían si se compraran en la tienda. Los artículos pedidos en línea usando la función de “pickup desde tu auto” solo obtendrán recompensas de Walgreens Cash después de que los artículos se hayan retirado de la tienda. Las Promociones de Recompensas no se aplicarán a los artículos de “rain check” (vales) comprados después de que finalice la promoción. Las recompensas de Walgreens Cash no podrán ser obtenidas en una porción de una transacción que haya sido pagada utilizando Walgreens Cash o crédito de la tienda. A menos que se indique explícitamente lo contrario, las Promociones de Recompensas y las recompensas de Walgreens Cash no se pueden ganar en compras de: alcohol; productos lácteos; tabaco; estampillas; tarjetas telefónicas/prepagas/de regalo; giros postales/transferencias bancarias; boletos de transporte púbico; billetes de lotería; contribuciones caritativas; productos con seudoefedrina o efedrina; servicios clínicos; artículos o servicios de farmacia cubiertos por la compensación de trabajadores del estado de Washington; Las Promociones de Recompensas se basan en recetas médicas u otras compras de la farmacía limitadas a $65 en recompensas de Walgreens Cash. Sin embargo, no se pueden ganar en recetas médicas ni servicios de farmacias en Arkansas, Nueva Jersey ni Nueva York; recetas médicas recibidas por servicios de correo; recetas médicas recibidas a través de servicios de farmacia especializada; impuestos de venta; envío; la cuota de membresía del Club de Ahorros en Recetas Médicas; y ciertos artículos que están excluidos, en particular Promociones de Recompensas y cualquier otro artículo especificado como exclusiones por la Compañía de vez en cuando o donde esté prohibido por la ley. Las recompensas de Walgreens Cash no se pueden obtener por transferir una receta médica a una Tienda Participante por un Miembro que es, o haya sido en cualquier momento durante los 6 meses anteriores, un beneficiario de Medicare, Medicaid, Tricare o cualquier otro programa de atención médica financiado en su totalidad o en parte por el gobierno federal. Tampoco se obtendrán recompensas de Walgreens Cash por transferir una receta médica a una Tienda Participante ubicada en Alabama, Mississippi, Oregón, Puerto Rico, Tennessee o Virginia. Visita la tienda para obtener más detalles o comunícate con un representante de servicio al cliente al 855-225-9225. Walgreen Co. se reserva el derecho de agregar o eliminar artículos elegibles para obtener recompensas de Walgreens Cash en cualquier momento, a su entera discreción, sin previo aviso.

Las recompensas de Walgreens Cash por compras en la tienda se otorgarán a la cuenta del Miembro de 3 a 5 días después de la compra. Las recompensas de Walgreens Cash por compras en línea se otorgarán a la cuenta del Miembro una vez que se haya enviado todo el pedido. Las recompensas de Walgreens Cash no se otorgarán si, en la opinión razonable de la Compañía, la mercancía comprada se utilizará para la reventa o uso comercial, y se perderá cualquier recompensa de Walgreens Cash otorgada por dichas compras. La Compañía se reserva el derecho de limitar las recompensas de Walgreens Cash otorgadas con respecto a cualquier oferta o promoción a cantidades familiares razonables. En una devolución y/o cambio de un producto o servicio que recibió recompensas de Walgreens Cash, las recompensas de Walgreens Cash correspondientes se deducirán de la cuenta del Miembro que se utilizó para la compra original.

De vez en cuando, Walgreen Co. puede ofrecer programas de incentivos junto con terceros, como AARP. Consulta los términos y condiciones de estos otros programas de incentivos para ver qué términos y condiciones se aplican a la acumulación en recompensas de Walgreens Cash para cada uno de estos programas respectivos.

Canjear tus recompensas Walgreens Cash

Al comprar artículos y/o servicios en una Tienda Participante, el Miembro puede optar por canjear las recompensas de Walgreens Cash previamente ganadas o continuar ahorrando las recompensas de Walgreens Cash para usar en una compra futura de artículos y/o servicios. El Miembro debe proporcionar su dirección de email o domicilio asociada con la cuenta para canjear las recompensas de Walgreens Cash. Si el Miembro elige canjear las recompensas de Walgreens Cash obtenidas, las recompensas de Walgreens Cash se deducirán del precio total de la compra de artículos y/o servicios del miembro en una Tienda Participante. Las recompensas de Walgreens Cash se pueden usar junto con otros descuentos o promociones de Walgreens u otros fabricantes, a menos que se indique lo contrario en la oferta promocional. Las recompensas de Walgreens Cash se aplicarán a las compras elegibles después de impuestos y después de todos los descuentos, porcentajes de descuento y cupones del fabricante. Las recompensas de Walgreens Cash ganadas se convierten en dólares de canje según los siguientes niveles de canje:

(1) $1 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $1
(2) $2 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $2
(3) $3 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $3
(4) $4 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $4
(5) $5 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $5
(6) $10 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $10
(7) $20 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $20
(8) $50 en recompensas de Walgreen Cash se convierte en $50

Las recompensas de Walgreens Cash se pueden canjear en los incrementos descritos anteriormente. La cantidad máxima en recompensas de Walgreens Cash que se pueden canjear en una sola transacción es de $50, con un límite de canje en recompensas de Walgreens Cash de $100 por día.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, las recompensas de Walgreens Cash no se pueden canjear por la compra de lo siguiente: productos lácteos; bebidas alcohólicas; tabaco; sellos postales; tarjetas telefónicas/prepagadas/de regalo; giros postales/transferencias bancarias; boletos de transporte público; billetes de lotería; recetas médicas; productos con seudoefedrina o efedrina; artículos y/o servicios de farmacia; la cuota de membresía del Club de Ahorros en Recetas Médicas; artículos y/o servicios vendidos por terceros; exclusiones requeridas por ley, exclusiones locales y servicios de salud.

La Compañía puede, en cualquier momento y sin previo aviso, cambiar, eliminar o terminar los procedimientos y ofertas de obtención y canje en recompensas de Walgreens Cash. Tras el canje de las recompensas de Walgreens Cash, las recompensas de Walgreens Cash se deducirán inmediatamente de la cuenta del Miembro. Para las compras en la tienda: Una vez que las recompensas de Walgreens Cash sean canjeadas en la tienda, las recompensas de Walgreens Cash no pueden ser abonadas a la cuenta del Miembro. Los dólares de las recompensas de Walgreens Cash se reembolsarán al Miembro en forma de crédito de la tienda. Para las compras en línea: Al devolver los artículos comprados con las recompensas de Walgreens Cash en línea o por la aplicación móvil, las recompensas de Walgreens Cash pueden ser abonadas a la cuenta del Miembro. La venta o el trueque de las recompensas de Walgreens Cash, o cualquier premio o beneficio (salvo el otorgado por la Compañía), están expresamente prohibidos. Cualquier recompensa, premio o beneficio de Walgreens Cash transferido, asignado o vendido en violación de estos términos y condiciones se perderá y la membresía en el Programa puede ser cancelada.

Si algún Miembro del programa no utiliza sus recompensas de Walgreens Cash en una transacción durante seis meses calendario consecutivos, la membresía se considerará inactiva y se perderán todas las recompensas de Walgreens Cash acumuladas. Para los miembros activos, todas las recompensas de Walgreens Cash vencen cada 12 meses consecutivos y vencen a las 11:59 pm hora Central Estándar del último día del período de canje.

Responsabilidad fiscal

Las autoridades fiscales pueden determinar que las recompensas de Walgreens Cash u otros beneficios obtenidos a través del Programa están sujetos a impuestos. Cualquier obligación tributaria, incluida la divulgación, relacionada con la recepción y/o uso de las recompensas de Walgreens Cash u otros beneficios obtenidos a través del Programa es responsabilidad exclusiva del Miembro.

Resolución de Disputas—Acuerdo de Arbitraje

POR FAVOR LEE ESTA SECCIÓN DE “RESOLUCIÓN DE DISPUTAS—ACUERDO DE ARBITRAJE” DETENIDAMENTE. PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE TUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO TU DERECHO A QUE UN JURADO ESCUCHE TUS RECLAMOS Y, EN ALGUNOS CASOS, TU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UNA CORTE. CONTIENE PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE VINCULANTE OBLIGATORIO Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA. ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE SOBREVIVIRÁ A LA TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO.

Si alguna vez surge una disputa entre el Miembro y la Compañía relacionada de alguna manera con el Acuerdo o el Programa myWalgreens de la Compañía, incluyendo las reclamaciones basadas en estatutos estatales o federales, el Miembro debe comunicarse primero con la Compañía en Walgreen Co. en P.O. Box 1229, Deerfield, IL 60015-6003 o al llamar al 855-225-9225. Si el asunto no se puede resolver de manera informal, el Miembro y la Compañía acuerdan que todas y cada una de las disputas o reclamos que hayan surgido o puedan surgir entre el Miembro y la Compañía se resolverán exclusivamente a través de arbitraje final y vinculante, en lugar de en un tribunal, excepto que el Miembro pueda afirmar reclamos en la corte de reclamos menores, si los reclamos del Miembro califican (“Acuerdo de Arbitraje”). La Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de este Acuerdo de Arbitraje, que será realizado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje (“AAA”) según sus reglas y procedimientos, incluidos los Procedimientos Suplementarios de la AAA para Disputas Relacionadas con el Consumidor (según corresponda), modificado por el Acuerdo. Un formulario para iniciar procedimientos de arbitraje está disponible en el sitio web de la AAA.

El arbitraje se llevará a cabo en el condado en el que reside el Miembro. Si el valor de la reparación solicitada es de $10,000 o menos, el Miembro o la Compañía pueden optar por llevar a cabo el arbitraje por teléfono o basándose únicamente en presentaciones escritas, cuya elección será vinculante para el Miembro y la Compañía, sujeta a la discreción del árbitro para requerir una audiencia en persona, si las circunstancias lo justifican. El Miembro y/o la Compañía pueden asistir a una audiencia en persona por teléfono, a menos que el árbitro requiera lo contrario.

El árbitro decidirá el fondo de todas las reclamaciones de acuerdo con las leyes del estado de Illinois, incluyendo los principios reconocidos de equidad, y respetará todas las reclamaciones de privilegio reconocidas por la ley. El árbitro no estará obligado por fallos en arbitrajes anteriores que involucren a Miembros diferentes, pero sí por fallos en arbitrajes anteriores que involucren al mismo Miembro en la medida requerida por la ley aplicable. El laudo del árbitro será definitivo y vinculante, y el fallo sobre el laudo dictado por el árbitro podrá presentarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.

No se permiten Acciones Colectivas. El Miembro y la Compañía acuerdan que cualquiera de las partes puede presentar reclamos contra la otra solo de manera individual y no como demandante o miembro de la clase en cualquier supuesta acción o procedimiento colectivo o representativo. A menos que el Miembro y la Compañía acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar ni unir las reclamaciones de más de una persona o parte y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento consolidado, representativo o colectivo. El árbitro puede otorgar una compensación (incluida una compensación monetaria, por mandato judicial y declaratoria) solo a favor de la parte individual que busca la compensación y solo en la medida necesaria para proporcionar la compensación necesaria por la(s) reclamación(es) individual(es) de esa parte. Cualquier compensación otorgada no afectará a los otros miembros de la Compañía.

EXCLUSIÓN VOLUNTARIA: El miembro puede optar por rechazar el Acuerdo de Arbitraje enviando por correo a la Compañía un aviso de exclusión firmado (“Aviso de Exclusión Voluntaria”) dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que el Miembro accede por primera vez a los Servicios o acepta cualquier versión publicada posteriormente del Acuerdo. El Aviso de Exclusión Voluntaria debe incluir una declaración de que el Miembro no está de acuerdo con este Acuerdo de Arbitraje, el nombre, la dirección, el número de teléfono y cualquier dirección de email del Miembro utilizada para iniciar sesión en cualquier cuenta correspondiente a la que la exclusión voluntaria se aplique. El miembro debe enviar por correo el Aviso de Exclusión Voluntaria a la Compañía, ATTN: Litigation and Regulatory Law Department, 104 Wilmot Road, MS 144P, Deerfield, IL 60015. Este procedimiento es la única forma en que el Miembro puede optar por no participar en el Acuerdo de Arbitraje. Si el Miembro opta por no participar en el Acuerdo de Arbitraje, todas las demás partes del Acuerdo, incluidas todas las demás disposiciones de esta Sección, seguirán aplicándose. La exclusión voluntaria de este Acuerdo de Arbitraje no tiene ningún efecto sobre los acuerdos de arbitraje anteriores, otros o futuros que el Miembro pueda tener con la Compañía.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, cualquier reclamo que surja en relación con el uso del Programa o el Acuerdo debe presentarse dentro de un (1) año a partir de la fecha del evento que dio lugar a dicha acción.

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

COMO CONSIDERACIÓN PARCIAL PARA EL ACCESO DE LOS MIEMBROS AL PROGRAMA Y SERVICIOS MYWALGREENS® DE LA COMPAÑÍA (INCLUYENDO EL CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA), EL MIEMBRO ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN MODO POR LAS DECISIONES QUE EL MIEMBRO PUEDA TOMAR O LAS ACCIONES O INACCIÓN DE LOS MIEMBROS CON RELACIÓN A ESO. EL MIEMBRO TAMBIÉN ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN (POR EJEMPLO, CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA PROFESIONAL, FRAUDE, INFRACCIÓN U OTRAS BASES PARA RECLAMOS) SE LIMITA AL PRECIO DE COMPRA DE CUALQUIER ARTÍCULO QUE EL MIEMBRO HAYA COMPRADO A LA COMPAÑÍA EN LA TRANSACCIÓN APLICABLE, EN CASO DE HABERLA. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO. LA COMPAÑÍA TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTEN DE EQUIVOCACIONES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ERRORES, DEFECTOS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS, RETRASOS EN FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, YA SEA O NO CAUSADO POR EVENTOS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE DE LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A ACTOS DE DIOS, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A SITIOS, REGISTROS, PROGRAMAS, SERVICIOS O CONTENIDO, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI EL MIEMBRO NO ESTÁ SATISFECHO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA (INCLUYENDO EL CONTENIDO DE LA COMPAÑÍA), EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL MIEMBRO ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES CONSECUENTES U OTROS DAÑOS; COMO RESULTADO, LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES AL MIEMBRO, Y EL PÁRRAFO ANTERIOR NO SE APLICARÁ A UN RESIDENTE DE NUEVA JERSEY EN LA MEDIDA EN QUE LOS DAÑOS A DICHO RESIDENTE DE NUEVA JERSEY SEAN EL RESULTADO DE LA COMPAÑÍA DE ACTO (S) NEGLIGENTE, FRAUDULENTO O IMPECABLE O MALA CONDUCTA INTENCIONAL.

Indemnización y Defensa

Como condición para la participación del Miembro en el Programa, el Miembro acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía, incluyendo a sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, otorgantes de licencias, proveedores, proveedores de información y agentes, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños, honorarios, multas y costos, incluyendo, entre otros, los honorarios razonables de los abogados, que resulten o estén relacionados con el uso de los servicios por parte del Miembro o con las violaciones del Acuerdo.

Elección de Ley/Selección de Foro

Cuando el Acuerdo de Arbitraje permita a la Compañía y al Miembro litigar en los tribunales, este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois, sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes.

Términos Adicionales

El hecho de que la Compañía no ejerza o haga cumplir los términos de este documento no constituirá una renuncia, y si la Compañía no actúa con respecto al incumplimiento del Miembro o al incumplimiento de cualquier otra persona en cualquier ocasión, la Compañía no renuncia a su derecho de actuar con respecto a incumplimientos futuros o similares. Si el Miembro incumple alguna disposición de este Acuerdo, el Miembro ya no podrá utilizar los servicios. Si la Compañía rescinde este Acuerdo o su permiso para participar en el Programa por cualquier motivo, el acuerdo formado por su aceptación de este Acuerdo continuará aplicándose al Miembro y será vinculante para el Miembro con respecto al uso anterior del Programa por parte del Miembro y cualquier cosa relacionada con o que surja de dicho uso. Si el Miembro no está satisfecho con el Programa o este Acuerdo, el único y exclusivo recurso del Miembro es dejar de usar el Programa. Este Acuerdo, incluyendo cualquiera o todos los derechos y obligaciones a continuación, puede ser cedido o transferido libremente por la Compañía, pero no por ti. Los títulos de las secciones se incluyen solo por conveniencia y no afectarán la interpretación de los términos de este Acuerdo. El Miembro acepta que cualquier notificación electrónica que la Compañía envíe al Miembro deberá satisfacer cualquier requisito de que dichas notificaciones se realicen por escrito. Si alguna parte de este Acuerdo se determina que es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha parte se considerará separable de este Acuerdo y se eliminará o limitará en la medida mínima necesaria. El resto de este Acuerdo, incluyendo cualquier parte revisada, permanecerá y estará en pleno vigor y efecto.

Las recompensas myWalgreens® y Walgreens Cash están protegidas por derechos de autor como un trabajo colectivo y/o compilación, de conformidad con las leyes de derechos de autor de los EE.UU. y Puerto Rico, convenciones internacionales y otras leyes de derechos de autor. Los nombres de empresas, logotipos y marcas comerciales no pueden ser utilizados por el Miembro de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

2335895-6085 | ©2024 Walgreen Co. Todos los derechos reservados.